Transporte

  • Transporte: Los pedidos en material nuevo del catálogo de REC estudios se suministrarán a portes pagados por la agencia de transportes de nuestra elección siempre que superen 300€ (iva incluido) y pertenezcan a la provincia de Pontevedra  Si el cliente desea otra agencia, el envío se realizará a portes debidos. En cualquier caso, se considera responsabilidad del comprador, la verificación del estado de la mercancía recibida antes de firmar el albarán de entrega, así como la comunicación de cualquier incidente.
    Para Canarias y Baleares consultar formas y condiciones de envío especiales.

  • Los envíos están cubiertos por seguro 100% del valor de mercancía.

  • REC estudios podrá realizar ofertas puntuales sobre material ex-demo,  o liquidaciones, en donde el transporte no estará incluido.

  • Los productos remitidos para su devolución o reparación deberán de ser enviados perfectamente embalados para evitar daños que, en cualquier caso, no son asumidos por REC estudios. y siendo siempre los riegos del transporte asumidos por el remitente o la persona que realiza el envío. En los casos que el cliente opte por la opción de utilizar el transporte de REC estudios con sus tarifas y que el envío tenga cualquier incidencia, la responsabilidad será íntegramente del cliente, quedando exento de dicho problema por completo REC estudios.