Métodos de pago

1.     Pago mediante transferencia bancaria:

 Deberá realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta por el importe total del pedido. El detalle del pedido y la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido y al confirmarlo, lo recibirá en un correo electrónico.

 Seguidamente recibirá un correo confirmando existencias del material pedido, junto con el número de cuenta, para que realice el ingreso o transferencia. A partir de la recepción de la transferencia procederemos a enviar el material.

 Ingreso - se tramita envíos inmediatos.
Transferencia - se tramita su envío 24h aprox.

 Entidad: Caixanova
Nº de cuenta: 2080-5461-93-3000160930
Beneficiario: Henry Pérez Rubiano.

 

2.     Pago mediante tarjeta de crédito:

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de recepción de un correo de confirmación de existencias. Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard

El envío se efectuará cuando aparezca validado el pago con tarjeta en nuestra cuenta.

3.     Pago por financiación:

Financiar su compra es fácil.

Con la tarjeta comercio de Caixanova importes entre 300 € y 3.000 €. La duración de la financiación es de 1 meses a 12 meses después de un rápido proceso de aceptación.

Funcionamiento

Podrás comprar a plazos sin intereses ni comisiones en aquellos establecimientos que estén adheridos al sistema de pago de la Tarjeta Comercio.

En cada compra tendrás la posibilidad de elegir el aplazamiento de pago que desees para la misma. Los estándares de aplazamiento de pago son 1,3,6,9 ó 12 meses.

El importe de la compra será fraccionado en cuotas según el plazo que hayas elegido, incluyéndose en la facturación mensual de la Tarjeta donde se reflejarán todas las compras pendientes de amortización.

Caixanova te enviará un extracto con las operaciones a incluir en el cargo, donde se detalla por cada operación el aplazamiento elegido, el importe mensual cargado y la cantidad pendiente de amortizar. También podrás acceder a este servicio consultivo a través de la banca electrónica de Caixanova, Enova.

El pago de recibos se realizará el primer día hábil de cada mes con cargo a la cuenta corriente o de ahorro asociada a la tarjeta. Se realizará una única facturación por tarjeta de las operaciones realizadas en el mes anterior y de las cuotas pendientes de amortizar que procedan.

Una vez tramitada la operación, podrás realizar el pago total de la deuda pendiente de amortizar o de una compra concreta si lo prefieres.