Native Instruments TRAKTOR SCRACTH PRO MK2

10/11/11


Native Intruments  contará desde ahora con tecnología de scratching con código de tiempo de nuevo diseño “MK2″ para sus productos de la línea Traktor Scratch.  Todo ello para obtener un feeling de vinilo aún más auténtico y una mejor precisión en el control. Esta nueva tecnología afecta principalmente al código de los vinilos y CD’s de control. Los productos que ya incluyan los nuevos vinilos vendrán desde ahora convenientemente marcados en las cajas.

Las ventajas de los nuevos vinilos de código se pueden resumir en lo siguiente:

§ La tecnología subyacente es ahora propiedad de Native Instruments

§ Más flexiblidad para nuevas funciones y cambios futuros

§ El código de tiempo ha sido reescrito teniedo presente una menor afectación por el “hum” y mejor capacidad de detección y calibrado.

§ Los vinilos presentan una marca de alineado que los DJ’s hip hoperos sabrán apreciar.

§ Y lo más importante, es que según las pruebas realizadas por los artistas, dicen que el feeling es mejor comparado con el vinilo viejo.

Los vinilos y CD’s con el nuevo código de tiempo MK2 también van a estar disponibles como un paquete separado por tiempo limitado y que consiste en dos vinilos de control y dos en dos CDs de control.

Si has adquirido  TRAKTOR SCRATCH PRO 2 o Traktor Scratch Duo 2 (incl. cualquier Kit de SCRATCH Upgrade) después del 1 de octubre de 2011:
Puedes actualizarte al nuevo código de tiempo MK2 de forma gratuita, si en el producto no se incluyen, ya que  recibirás un cupón electrónico por correo electrónico después de la activación de tu software.

Si has adquirido TRAKTOR SCRATCH PRO 2 o Traktor Scratch Duo 2 (incl. Kits SCRATCH Upgrade) antes de 01 de octubre 2011:
Dispondrás de una oferta por tiempo limitado para comprar un completo paquete con los nuevos medios de control con código de tiempo Traktor Scratch MK2 a un precio especial de sólo 25 € (oferta finaliza el 31 de diciembre 2011).

El nuevo código de tiempo MK2 nuevo es compatible con todos los productos con tecnología  ”T2 inside”  Traktor Scratch siempre cuando se utilice la última actualización TRAKTOR 2.1.1 descargable gratuitamente desde el Service Center.

Para saber qué versión de TRAKTOR que está utilizando, simplemente haga clic en el logotipo de NI cuando se ejecuta el software.

Asegúrate de revisar esta tabla comparativa para saber más detalles acerca de la compatibilidad.

Según puedes verse en la anterior tabla, quedan claras varias cosas:

Los poseedores de los antiguos sistemas TRAKTOR SCRACTH PRO que quieran usar los nuevos vinilos y CD’s, deben actualizar sus sistemas cuanto antes a la versión PRO2 haciendo uso de los Upgrades existentes (69 euros si solo actualizamos el software y 399 si actualizamos también el hardware)

Los poseedores de sistemas que se vendieron incluyendo los vinilos MKI serán compatibles con los dos tipos de vinilos siempre que se hayan actualizado a la versión 2.1.1. Naturalmente, las mejoras de precisión se notarán solo al usar los vinilos MK2. Como se ha comentado los compradores posteriores al 1 de Octubre, recibirán un cupón para le entrega de los vinilos directamente en casa.

 Los compradores anteriores disponen de un precio especial de compra.Los poseedores de sistemas TRAKTOR SCRATCH PRO 2 que ya hayan obtenido los vinilos y CD’s MK2 en la caja, no podrán usar vinilos con el formato antiguo, pues el firmware de las unidades hardware no lo va a reconocer.


<< volver