Nuendo 5

25/05/10


Con un set de herramientas dedicadas a los requisitos de producción del día a día, como flujo de trabajo, velocidad, versatilidad y fiabilidad, Nuendo 5 permite alcanzar niveles más altos de productividad para profesionales de la industria de la televisión, multimedia o post-producción de películas. En el mundo entero, editores de post-producción, mezcladores de películas e ingenieros de grabación en directo han apostado por la flexibilidad que Nuendo ofrece. Además, Nuendo se ha utilizado en algunas de las compañías de videojuegos más exitosas y en varias de las agencias de publicidad mas galardonadas en los últimos años. Con el lanzamiento de Nuendo 5, Steinberg se sitúa, una vez más, a la cabeza de estos mercados.

¿Qué hay de nuevo en Nuendo 5?

Integrado conjunto de herramientas para el trabajo ADR Y el motor nuevo video diseñador de sonido de ensueño Compatible hasta el final

  • Spot y organizar: Nuendo 5 permite al ingeniero integral terreno y organizar la grabación tiene, por ejemplo En cuanto a las múltiples funciones mediante el uso de una pista de marcador flexibles del sistema. Todas las pistas marcador se pueden ordenar y filtrar en el marcador de ventana, que ayuda al usuario a mantener el visión general sobre el proyecto. Nuendo 5 también lee CMX 3600 EDL listas proporcionadas por el editor de vídeo, así como exportar y de importación CSV formato manchas y listas de ADR.
  • Nuevo motor de video: El nuevo motor de vídeo nativo de Nuendo 5 se basa en QuickTime. No sólo a Ofrecen un mejor rendimiento, sino también la posibilidad de jugar fuera videos en tiempo real a través de FireWire, ahora también en Windows .. El nuevo panel de configuración de vídeo de complemento a este principio característica.
  • Clip paquetes: Paquete de Clip permite al usuario a organizar grupos de clips de audio como un archivo de paquete clip. Después de elegir una selección individual de los archivos de audio en el proyecto en cualquier constelación que se pueden guardar como un práctico paquete para su uso posterior. Clip Los paquetes pueden ser insertados para cualquier otro punto en el proyecto, archivado en el MediaBay y también puede ser portado a otra estación de trabajo, si es necesario.
  • Nuevo MediaBay: gestión de archivos de gran alcance de Nuendo herramienta, MediaBay, con una gráfica de usuario reelaborado interfaz para facilitar la usabilidad. La mayor Previewer permite al usuario pre-escuchar en los eventos y permite el sonido diseñador y editor para seleccionar una parte de un acontecimiento que A continuación, puede simplemente ser arrastrado en el proyecto.
  • Rodete matorrales Suave: editores de sonido siempre están buscando para la mejor posibilidad de facilitar las tareas precisas de corte. Con la rueda nueva matorrales Nuendo 5, precisa edición se encuentra en alcance de la mano del editor y las interferencias pertenecen a el pasado.
  • Pro Herramientas compatibilidad de archivos de audio: Con 5 Nuendo es fácil de la industria compatible. Por ejemplo, doble-mono las pistas de Pro Tools se puede convertir fácilmente en estéreo archivos intercalados por un trabajo eficaz en Nuendo 5. Edita y se desvanece en el material de audio será retenido. Una opción para dividir las pistas entrelazadas y archivos para obtener pistas multi-mono también se proporciona.
  • EuCon integración: Nuendo profunda y única integración con consolas Euphonix es bien conocida la todo el mundo. La quinta versión de Nuendo ve mejoras en el adaptador que permite EuCon Euphonix clientes a disfrutar de acceso a la nueva Nuendo 5 funciones, directamente desde la superficie de sus consolas.
  • Nuendo 5 - Guía de Producto 6 de 60 medios de comunicación Steinberg Technologies GmbH

    Primera clase de mezcla y ruteo Una nueva generación de plug-ins

  • Nuendo 5 enrutamiento directo: Nuendo 5 incluye única mejoras mezclador, adaptados a los profesionales que trabajan con una película de grandes proyectos de mezcla. Con la nueva ruta capacidades, es fácil de configurar múltiples rutas destinos para los canales a la vez. Esto también permite que el creación de versiones combinación diferente de cualquier período de sesiones en un ir. Y, si es necesario, arriba y abajo de mezcla es totalmente automatizados.
  • Superior sistema de automatización: la automatización de Nuendo sistema es uno de los sistemas más poderosos en el mundo. El sistema de automatización de nuevas obras con un mayor de paso a sistema que se muestra como una función de deshacer-árbol y permite al usuario a recordar y comparar los diferentes pases con el fin de encontrar el ideal de automatización de contrapartida para el material.
  • Enchufe-en el manejo de los autobuses rodean: Para un sonido envolvente madre o el capitán, internos de Nuendo plug-ins pueden ser utilizados para la optimización de sonido. Sin embargo, un usuario a menudo no desea modificar todos los canales de una mezcla, sino una de selección. Aquí, el editor Nuendo 5 parche permite que el usuario seleccionar los canales en una mezcla de sonido envolvente que debe ser incluidas o excluidas de la transformación.
  • Control de matriz mejora: Uso de la extendida Matriz de seguimiento, el usuario puede escuchar a los distintos tallos, grupos, de entrada o salida de los autobuses con un solo clic en el botón de fuente desde la ventana de seguimiento Matrix.
  • Automatizado lote de exportación: Creación continua de audio archivos de una sola vez nunca ha sido tan fácil. Se trate de algún manchado escenas o incluso todos los canales de un proyecto de intercambio con otras aplicaciones musicales, el lote de Exportación Automatizado ofrece una montón de posibilidades sin interacción del usuario necesarios. Para ejemplo, varias porciones del material se pueden exportar fácilmente mediante el uso de marcadores de ciclo.
  • Medidores de onda: El mezclador de Nuendo 5 incluye una nueva sección llamada Medidores de onda para que el mezclador puede ver las formas de onda de los eventos de audio directamente en el mezclador ventana.
  • VariAudio: Diseñado para la edición de voz, permite VariAudio el diseñador de sonido para manipular y corregir las voces y sonidos en tiempo real, desde leve a correcciones timbre robot extrema sonidos.
  • Surround Panner V5: 5 Nuendo incluye posiblemente el más avanzadas Surround Panner aparece en un DAW. El Surround Panner V5 permite movimientos impresionantes dentro del campo de sonido envolvente, tales como la rotación de habitaciones o ambientes de acuerdo a las cacerolas de la cámara. Gracias a la tecnología de la energía la igualdad de una señal puede ser movido a través los altavoces sin variaciones de volumen en el sonido.
  • Echada Driver: Con el nuevo controlador de Pitch plug-in es fácil para crear los efectos de sonido. Se puede lanzar hasta 24 semitonos en tiempo real y la interfaz de usuario intuitiva permite un funcionamiento suave.

Nuendo 5 - Guía de Producto 7 de 60 medios de comunicación Steinberg Technologies GmbH

Hecho para la grabación en directo Rendimiento en su mejor momento

  • PitchCorrect plug-in: Los resultados más interesantes debido a la entonación de control y corrección de escala de vocales y grabaciones monofónicas instrumento están garantizadas con la PitchCorrect plug-in.
  • Reverb de convolución reverencia: reverencia es el el primer procesador de reverb de convolución VST3, siendo capaz de emular altavoces, equipos analógicos y cualquier sala de física o sala de imaginar - en estéreo o envolvente con más de 70 respuestas incluido. Reverencia beneficios 3 de la norma VST todos y cada uno tiene aspecto de Steinberg para ofrecer.
  • Matrix Surround Encoder y Decoder: Estos elegantes y fácil de usar VST3 formato de plug-ins de creación de la matriz codificada versiones 2-canal de mezclas surround.
  • VST3 ahora: Probado plug-ins tales como Mix 8to2, mezclador Delay, generador de SMPTE y Generador de prueba son disponible en formato VST3 con una nueva gráfica de usuario interfaz para un mejor funcionamiento.
  • Seguimiento de Conexión: Con 5 Nuendo es posible para armar y desarmar a todas las pistas a la vez, usando un simple comando de teclado. La función de bloqueo del Registro impide que un accidental desactivación de la tecla de grabación durante la grabación.
  • Nueva pantalla: El extra grande Tiempo restante de grabación pantalla indica al usuario cuánto espacio de grabación queda en el sistema informático.
  • Copia de seguridad función del proyecto: Nuendo 5 copias de seguridad de cualquier proyecto, también en un segundo disco duro, e incluye varias parámetros para garantizar grabaciones valiosas del usuario.
  • Experiencia en beneficio X64: Native Nuendo 5 de 64 bits apoyo en el marco de Microsoft Windows 7 aumenta la RAM direccionable de 2 GB a un sorprendente 1 terabyte
  • La inclusión de más pistas, plug-ins y una porción entera de más muestras de las bibliotecas más grandes del sonido a la derecha en el sonido alcance de la mano del diseñador!
  • Rendimiento de optimización para la CPU multinúcleo: Nuendo 5 ofrece una potencia adicional y un rendimiento fiable, especialmente con los sistemas de computadoras de más de cuatro núcleos.
  • Baja latencia para todos: 5 Nuendo aprovecha al máximo la últimas tecnologías controlador de audio en Microsoft Windows 7 y Mac OS X Snow Leopard y apoya genéricos y el hardware de sonido de a bordo con latencias más bajas que nunca antes.
  • Mejora de VST Puente: mejoras importantes han ha añadido al puente de Steinberg VST, permitiendo de 32-bit efectos VST y plug-ins de instrumento que se utilizará en el versión nativa de 64-bit.

Nuendo 5 - Guía de Producto 8 de 60 medios de comunicación Steinberg Technologies GmbH

Más características y mejoras

  • Mayor Crossfade Editor: El editor ha Crossfade también se ve algunas mejoras. Asimétrico puede desvanece ahora separadas, un modo de encadenamiento se ha añadido, y comandos de teclado para las audiciones y eventos pueden ser agrupados crossfaded juntos.
  • I / O y enrutamiento de las mejoras de configuración: Para hacer que el configuración de enrutamiento y la organización menos tiempo y más eficaz, Conexiones VST ha visto más de diez mejoras.
  • Refinado de grabación: Adaptado a las necesidades de la grabación ingenieros están retrospectiva de los registros, el registro de VST plug-ins, la disolución de las partes MIDI a los carriles y mucho más.
  • Alta clase de sala de control: Diseñado exclusivamente para sistemas de audio de Steinberg de producción y no está disponible en cualquier estación de trabajo de software, la Sala de Control de la sección es una grabación única y vigilancia del medio ambiente la perfecta integración de las mezclas y las configuraciones de monitorización en la grabación y mezcla de flujo de trabajo.
  • Edición mejoras: Al mover ficha para varios elementos la barra de herramientas para facilitar el acceso a importantes funciones, la usabilidad general se ha incrementado.
  • Virtual teclado MIDI: El teclado virtual permite al usuario juego y toma nota de la grabación haciendo clic en el ratón o golpear teclas de la computadora.
  • Nueva Firma y Seguimiento de Tempo: Estos temas dan la usuario un control total sobre el tempo y el tiempo directamente en el Ventana de Proyecto.
  • Regla base de consolidación: la consolidación basada en reglas de base de datos MIDI parcial de tratamiento y, por vía férrea, los datos de automatización dirigidas al mismo objetivo elimina conflictos y funde los dos sistemas.
  • Monitor de datos de tuberías: Esta herramienta de análisis de entrada MIDI eventos, así como la reproducción de eventos MIDI desde el ordenador en tiempo real.
  • MIDI plug-ins de refresco: Todos los plug-ins MIDI en Nuendo 5 tiene una interfaz de usuario completamente rediseñada.
  • Interfaz de usuario rediseñada para Logical Editor: Steinberg ha dedicado tiempo y esfuerzo al centrarse en la la estética de su lógica Editor y transformador de entrada, proporcionándoles tanto gráfica nueva y más intuitiva interfaces de usuario.


<< volver